fbpx

Elecciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Cada día, consciente o inconscientemente tomas miles de decisiones. Desde la noche/día anterior que te programas o no, la hora en la colocas tu alarma, si te levantas cuando suena o le das Snooze, la actitud con la que te levantas, el objetivo y para qué te levantaste (si acaso lo pensaste), te pones a ver el celular y las redes sociales o empiezas a tomar acciones que sean conducentes con lo que quieres, cada segundo de tu día estás haciendo elecciones que marcan el rumbo y destino de tu día.


Si estuvieras presente a tus pensamientos, elecciones, acciones y consecuencias, pudieras ser como el gran editor de tu vida “en línea/real time) y acercarte mucho más a la versión de ti mismo que te gustaría ver y no la que la inercia y falta de consciencia te permite.

Ponte real y empieza a ver qué te sirve y qué no de tus acciones, pensamientos y emociones. Ellas enmarcan tu destino, que tú creas junto con ellas. No importa si eres consciente de ellas o no, el resultado, sea el que buscabas o el que resistes en tu vida y no te gusta, ocurre en TU VIDA. Ah, y luego puedes lamentarte una vez más y hacer lo qué haces cuando te lamentas, o bien ELEGIR aprender de ello y empezar a corregir el rumbo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *